23 Dic Denuncian negligencia médica en hospitales Hidalgo y Tercer Milenio

AgsNow_Hospital_Hidalgo_fachada
Jorge Arias Martínez, de 15 años, sufrió un accidente de motocicleta el 13 de diciembre; fue trasladado a la clínica 2 del IMSS, donde le diagnosticaron traumatismo encefálico severo.
En el Seguro Social lo estabilizaron, pero por no ser derechoahabiente lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, pues contaba con Seguro Popular.
De Tercer Milenio fue enviado al Hospital Hidalgo, donde lo valoraron y les dijeron a sus familiares que no tenía ninguna complicación.
El paciente fue devuelto al Hospital Tercer Milenio, donde nada pudieron hacer porque no hay un especialista para valorarlo.
Ante el deterioro de la salud de Jorge Arias, el 22 de diciembre fue llevado de nuevo al Hospital Hidalgo, luego de que el jefe de turno, el médico Víctor González, aceptó recibirlo de nuevo.
Una nueva valoración médica determinó que su salud está muy deteriorada y que ya poco podían hacer los médicos para salvarlo; excepto intentar una intervención quirúrgica.
Sin embargo, a su familiar Sergio Arias Martínez, en el Hospital Hidalgo le solicitaron un depósito de 20 mil pesos y aportar seis mil pesos diarios para ingresar al paciente Jorge y realizarle una operación.
Sin el pago, el paciente sigue entre la vida y la muerte, sin ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio