10 Dic #AgsMx #Calvillo Feria de la Guayaba 2015, del 9 al 20 de diciembre

AgsNow_Calvillo_FeriadelaGuayaba_reina_2015
La feria de la Guayaba 2015, que inició este miércoles 9 con la coronación de la Reina de la verbena calvillense, estará debidamente resguardada para garantizar un clima de paz y tranquilidad, por un operativo de seguridad a cargo del Mando Único.
Además de la Policía Municipal y la Policía Estatal también hay coordinación con la 14va. Zona Militar a través de la Comandancia de Infantería destacamentada en Calvillo, informó el presidente municipal Javier Luévano Núñez.
Respecto los espacios comerciales en la Feria, el primer edil dijo que se le dio prioridad a productores y comerciantes de Calvillo.
También anticipó que habrá algunos cierres de calles, para que conductores y peatones tomen sus precauciones.
Respecto de los estacionamiento, Luevano dijo que es posible que algunos amplíen sus horarios de servicio para atender los feriantes y precisó que el gobierno municipal no les autorizó aumento de tarifa por motivo de la feria.
Algunos de los atractivos para visitar Calvillo durante la Feria de la Guayaba 2015 será la presencia de Kalimba, Panteón Rococó, Los Ángeles Azules y Los Tres Tristes Tigres.
Los visitantes a Calvillo Pueblo Mágico podrán disfrutar del pan y la nieve tradicionales; los dulces y el licor de guayaba; la birria; la arquitectura del Templo del Señor del Salitre y del Santuario de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio