30 Nov Llegaron las boletas electorales para la elección extraordinaria en el distrito 01 de #AgsMx

AgsNow_INE_distrito01_boletas
Cerca de la media noche del viernes, llegó al Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes el material electoral necesario para la jornada electoral extraordinaria del domingo 6 de diciembre.
Alejandro Morones Campos, consejero presidente del Distrito 01 con sede en el municipio de Jesús María, informó que recibió 288 mil 276 boletas electorales, además de actas de escrutinio y cómputo, la plantilla Braille y el resto de la documentación electoral con emblemas: recibo de copia legible de las actas, carteles de resultados, hojas de operaciones, constancia de clausura de casilla, y hoja de incidentes, entre otros materiales que se utilizarán el día de la votación.
Soldados del Ejército Mexicano resguardaron el material electoral desde los Talleres Gráficos de México, en la ciudad de México hasta una bodega en Aguascalientes.
Desde el sábado 28 se comenzaron hacer los paquetes electorales, que serán distribuidos a partir del martes 2 de diciembre a los funcionarios de las mesas directivas de casilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio