30 Nov Invita Amigos Pro Animal a posada con animales de compañía en Plaza Fundadores el 5 de diciembre

AgsNow_APA_Perrunavidad
La organización protectora de animales Amigos Pro Animal (APA), invita a la población en general a disfrutar de su tradicional posada con animales de compañía en Plaza Fundadores.
El evento tendrá lugar el sábado 5 de diciembre, en punto de las 17 horas en Plaza Fundadores, en el Centro de la Ciudad de Aguascalientes, es gratuito y para toda la familia.
“Sin duda, este ha sido un año lleno de retos y muchas satisfacciones, comenzamos abriendo la Clínica de Esterilización donde hemos podido operar más de 1,000 animales hasta el día de hoy, confirmando con esta cifra el compromiso y la labor de la organización para prevenir la sobrepoblación de animales sin hogar”, comentó Georgina de la O, Directora de APA.
Una de las mayores satisfacciones de Amigos Pro Animal es poder contar las cientos de historias con final feliz que se lograron concretar a lo largo del 2015, perros y gatos rescatados de situaciones de extremo abandono, maltrato y crueldad, como el caso de Nicolás, un perrito que se rescató en una comunidad con sarna muy desarrollada y que gracias a la pronta intervención del grupo de rescate, pudo terminar con una familia responsable y un final feliz, “son todos los animalitos que rescatamos y ayudamos día a día los que nos motivan a seguir adelante”.
Dentro de las acciones de fin de año, se tiene contemplada la realización de la tradicional posada navideña donde se realizan actividades para los niños y las familias en compañía de sus mascotas, concursos, piñatas y la foto con Santa Dogs, el Santa de los animalitos.
De igual manera, la organización invita a todas las familias que participen en el evento navideño a donar camitas, suéteres, collares y correas, mismos que serán donados a los animales de compañía de familias en situación vulnerable de la comunidad Cañada Honda a mediados de diciembre, “en la PerruNavidad tenemos el Donatón, donde gente dona artículos para poderles brindar a los animales de aquellas familias que no cuentan con los recursos para adquirirlos, una cálida temporada de invierno”, indicó De la O.
En 2014 se pudo beneficiar a 61 animales de compañía de 43 familias de la comunidad de Peñuelas con suéteres, correas, collares y camas, la meta este 2015 es superar el numero de animales apoyados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio