26 Nov Comenzaron a desocupar los edificios al poniente del Teatro Morelos

AgsNow_Teatro_Morelos_edificios-1
Comienza la mudanza de comercios ubicados en el costado poniente del Teatro Morelos, luego de que el gobierno estatal ya adquirió las escrituras de la mayoría de los edificios.
107.3 Más que Radio realizó un recorrido por la zona, corroborando que algunos comerciantes ya fueron notificados y por tanto han comenzado a sacar su mercancía para trasladarse a un nuevo domicilio, en tanto que otros establecimientos ya bajaron sus cortinas.
El gobierno del estado aún no ha pagado la cantidad acordada con los dueños, por lo que esperan que en los próximos días se pueda realizar el depósito para costear los gastos por mudanza.
También hay locatarios que señalan que los dueños de las propiedades no les han comentado esta situación por lo que desconocen hasta cuándo tienen como límite para desocupar sus negocios.
Agregaron que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento de autoridades de gobierno estatal con ellos directamente para analizar posibles soluciones y que no les genere pérdidas económicas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio