25 Nov El alcalde de #AgsMx no informa a regidores su intención de remodelar el Barrio de la Purísima

AgsNow_Barrio_La_Purisima_templo
El presidente municipal de Aguascalientes sigue creyendo que se manda solo, ya que no da cuenta al Cabildo de los proyectos que tiene en mente, como en el caso del proyecto integral del Barrio de la Purísima, que incluye la reconstrucción del Mercado Reforma y la construcción de un estacionamiento de 4 pisos, comentó la regidora priísta Xóchitl Acenet Casillas.
Por este motivo se determinó sacar de último momento el tema de la orden del día de la sesión de Cabildo pasada, pues la intencion del municipio era que fuera aprobada sin que se profundizara en el proyecto.
La regidora subrayó que si bien el Barrio de la Purísima ya requiere de una rehabilitación, ésta debe darse con total transparencia y con la información precisa del monto de la inversión, los tiempos de construcción y la manera en la que se licitaría la obra.
En enero de 2015, un medio centenar de comerciantes y tianguistas del Barrio de La Purísima se manifestaron en el Miércoles Ciudadano, demandando al alcalde Juan Antonio Martín del Campo información sobre el proyecto de remodelación del Mercado Reforma, pues no habían sido enterados de las intenciones de reconstruirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio