17 Nov Reestructura de créditos; convenios y descuentos ofrece el IVSOP a familias de escasos recursos con vivienda ya adquirida

AgsNow_vivienda
El Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) informó que el programa de reestructuración de crédito y los convenios de pago son una opción permanente y abierta para que las familias de Aguascalientes cuenten con una vivienda propia.
Al adquirir una vivienda con el IVSOP, se asigna el crédito pensando en las familias de menores recursos, que no tienen un empleo formal y perciben menos de 3 salarios mínimos.
A los beneficiarios que tengan pagos vencidos, se les pide que se acerquen al instituto para realizar una reestructuración del crédito de acuerdo a sus necesidades a través de la implementación de una mensualidad más blanda, o alargar el plazo de su crédito.
También, los usuarios que se encuentren al corriente o que realizan sus pagos por adelantando, se les comunica que se ofrecen incentivos en las mensualidades del crédito. Se aplica un 10 por ciento de descuento en el costo de la mensualidad cuando el pago es puntual, y hasta un 15 por ciento de descuento si se paga la mensualidad 30 días antes de su vencimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio