17 Nov HSI firmó acuerdo con el municipio de Aguascalientes para combatir la crueldad animal; incluida la que se da en la FNSM

AgsNow_FanPage_rotulos_AgsMx

Humane Society International, organización líder de protección a los animales, firmó un acuerdo con el Municipio de Aguascalientes, México, para establecer una plataforma contra la crueldad animal. El acuerdo incluye la contratación de un consultor de tiempo completo experto en protección animal, así como entrenamiento y donación de equipo para el manejo de los animales.
Antón Aguilar, director ejecutivo de HSI/México dijo: “Este acuerdo muestra la determinación política del Municipio de Aguascalientes para confrontar la crueldad en contra de los animales. Este es el primero de una serie de programas que estaremos desarrollando para trabajar con las autoridades locales en México a fin de crear una cultura de respeto y cuidado hacia los animales. Felicitamos al Alcalde Juan Antonio Martín del Campo por su compromiso para mejorar el bienestar animal”.
HSI firmará también acuerdos con la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con el objetivo de hacer más eficiente la coordinación y así responder en una manera más pronta y efectiva ante los casos de abuso animal.
Aguascalientes es conocido por el sufrimiento de los animales que ocurre durante la tradicional Feria de San Marcos, la más grande del país. Este año, se han reportado varios casos de maltrato en Aguascalientes, incluyendo acumulación y abandono de animales.AgsNow_FanPage_rotulos_AgsMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio