11 Nov Empresarios de COPARMEX dan baja calificación a policías y procuración de justicia

AgsNow_policias_municipales
Aunque mejoró la percepción en los temas de inseguridad, corrupción y justicia en el último mes según el sector empresarial, las corporaciones de seguridad pública y las autoridades relacionadas a la impartición de justicia siguen teniendo bajas ponderaciones de los miembros de la COPARMEX, informó el secretario de la Comisión de Seguridad Pública, Raúl González.
De acuerdo a los datos obtenidos a través de una encuesta aplicada a los miembros de la COPARMEX, en el aspecto de corrupción se tuvo un 6.4 por ciento; mientras que en las corporaciones policíacas, el Ejército fue el mejor evaluado con 8.03 por ciento; y la Policía Estatal, entre lo peor con un 6.7 por ciento.
El campo peor evaluado fue el de Procesos Administrativos de Justicia con 5.7 por ciento, indicó el presidente de la Comisión, César González.
Finalmente, Raúl González subrayó que aunque la percepción de seguridad ha mejorado en relación con el último mes, tampoco se debe bajar la guardia en las corporaciones ya que se siguen presentando delitos del fuero común como los robos y asaltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio