10 Nov Por El Buen Fin operativo de PROFECO del 13 al 16 de noviembre

AgsNow_FanPage_rotulos_AgsMx
La Delegación Aguascalientes de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) implementará del viernes 13 al lunes 16 de noviembre un operativo de vigilancia con motivo de El Buen Fin.
Instalarán cinco módulos de atención a los consumidores para asesorías, quejas, denuncias y conciliaciones rápidas, de 9 a 21 horas en los centros comerciales: Altaria, Plaza Universidad, Espacio, Villasunción y en las instalaciones de Profeco en Aguascalientes, en el centro de la ciudad.
También estarán a disposición los teléfonos 9151082 y 9162969, y el del consumidor: 01 800 4688722.
Instrumentarán especialmente los programas Profeco en 30, consistente en la asistencia de Profeco a los consumidores en menos de 30 minutos; y Conciliación Express, nuevo mecanismo de conciliación que resuelve las quejas de manera inmediata, con una llamada telefónica, a través del registro previo de los proveedores y su representante legal.
En el micrositio del Buen Fin, elbuenfin.profeco.gob.mx, portal de información para realizar una compra inteligente, encontrará la herramienta Quién es Quién en los Precios, que da cuenta sobre los 3 mil precios de sus habituales catálogos más 460 productos electrónicos y electrodomésticos que son registrados para el Buen Fin y que están perfilados a los productos que de manera general se consumen en esta fecha.
Se espera la participación de 60 mil empresas a nivel nacional. En 2014 se registraron ventas por 70 mil 700 millones de pesos y en esta edición se pronostica el incremento de entre el 5 y el 12 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio