29 Oct Aprobaron diputados la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal para 2016

AgsNow_FanPage_rotulos_México
La Cámara de Diputados aprobó este jueves 29 de octubre la Ley de Ingresos de la Federación y la Miscelánea Fiscal para el ejercicio fiscal 2016.
La Miscelánea salió adelante con 414 votos a favor y 41 en contra; la Ley de Ingresos con 410 votos a favor y 37 en contra. Los documentos se enviaron al Poder Ejecutivo para el trámite legal correspondiente.
En la Miscelánea 2016 los legisladores federales mantuvieron el impuesto de un peso por litro a las bebidas azucaradas, gravamen que fue reducido en primera instancia por los diputados, pero luego fue echado para atrás en el Senado.
También se eliminó la tasa fija adicional a las gasolinas de tal forma que el valor máximo y mínimo estará sujeto a la inflación y a la fluctuación de la banda establecida. El objetivo es dar más certeza a los consumidores sobre las condiciones que regirán durante 2016.
En cuanto a la Ley de Ingresos, para el siguiente año se estiman 4 billones 763,874 millones de pesos (mdp) derivado de las modificaciones hechas a las leyes del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio