26 Oct Retén de Policía Estatal y Ejército en Calvillito, pide el coordinador de delegaciones

AgsNow_FanPage_rotulos_AgsMx
Debido a que la comunidad de Calvillito se ha convertido en un punto rojo por los actos de delincuencia que ahí se han realizado, incluida la balacera entre delincuentes y policías en la comunidad aledaña de El Duraznillo, es necesario que se instale un retén de seguridad en el que coadyuven la Policía Estatal y el Ejército, pidió el coordinador de delegaciones del municipio de Aguascalientes, Alberto Aguilera.
Señaló que la estrategia policial que se ha instrumentado en la zona es la de incrementar los recorridos de vigilancia por las comunidades rurales a fin de detectar alguna anomalía e irregularidad que permita inhibir la comisión de delitos.
En meses anteriores, vecinos de Calvillito le pidieron al alcalde Juan Antonio Martín del Campo que se reforzara la seguridad pública en la zona, pues los delitos del fuero común son constantes.
El alcalde se comprometió a incrementar la presencia de los policías municipales en la zona, pero hasta ahora su compromiso sigue pendiente de cumplirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio