22 Oct Muy cara y con menos árboles, consideran los ciudadanos la remodelación de la Alameda

AgsNow_Alameda
Después de varios meses de retraso, por fin quedó reabierto al público el camellón central de la Avenida Alameda, aunque para un sector de la población no eran las modificaciones que se esperaban ya que consideran que se talaron muchos árboles que proveían de una reconfortante sombra a los paseantes, además de que era el hábitat para varias especies de aves, de acuerdo a un sondeo realizado por el programa #NoticiasYAlgoMás.
Como distintivo principal se encuentra una plancha de cemento que ahora ocupa un mayor espacio como andador en relación con los que se encontraban anteriormente, opinaron los ciudadanos.
De la misma forma a los transeúntes extrañó la presencia de juegos recreativos y de espacios en los que se colocaron unas piletas de agua. Pero lo que más les llamó la atención fue que ahora el estilo es de mayor modernidad, pero dista mucho de lo que era anteriormente, es decir, una zona turística importante por sus antecedentes históricos.
Finalmente, las personas entrevistadas dijeron desconfiar de la inversión que se aplicó en las obras de la primera etapa ya que fueron más de 38 millones de pesos que no se ven justificados en lo que se hizo en la Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio