20 Oct Balacera entre policías municipales y delincuentes en la salida a San Luis Potosí; operativo en progreso

AgsNow_FanPage_rotulos_Urgente
Policías del municipio de Aguascalientes le marcaron el alto a una camioneta Suburban de color negro, en la que se trasladaban varios sujetos en actitud sospechosa, cuando se desplazaban sobre la carretera a San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Calvillito.
Al pedirles que descendieran de la unidad para una revisión de rutina, los ocupantes de la Suburban comenzaron a disparar a los uniformados con armas largas; el ataque fue repelido por los elementos de seguridad, poniéndose a salvo sin que se reporte que haya esionados o muertos.
Enseguida se originó una persecución sobre la carretera federal 70 oriente y posteriormente, a la altura de la comunidad El Duraznillo, los uniformados ubicaron abandonada la camioneta Suburban, en la que encontraron varios cartuchos de grueso calibre.
Elementos de la Policía Estatal y los helicópteros del gobierno estatal y del gobierno municipal se unieron a la búsqueda de los delincuentes agresores, quienes se dieron a la fuga pie a tierra con rumbo desconocido.
El operativo de búsqueda se desarrolla al sur oriente del municipio de Aguascalientes. Conductores que circulen por esa zona, tomen las debidas precauciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio