16 Oct Las visitas de EPN a #AgsMx son proselitismo anticipado a favor del PRI: Nora Ruvalcaba

AgsNow_Nora_Ruvalcaba_Gamez_MORENA
La visita del presidente Enrique Peña Nieto y las giras del gobernador del estado son claras muestras de proselitismo anticipado a favor del PRI, denunció la representante estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Nora Ruvalcaba Gámez.
No deja de extrañar el hecho de que el presidente haya venido a Aguascalientes en pleno proceso electoral extraordinario a encabezar la entrega de créditos y apoyos para trabajadores de la entidad, pues más bien pareciera un acto para ganar adeptos electorales, dijo la dirigente.
También señaló el caso del gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, quien a pesar de que ya se anuló la elección del 7 de junio por su intromisión en el proceso electoral, sigue realizando giras de trabajo por los municipios del interior que conforman el distrito 01.
Sobre las aspiraciones de MORENA en las elecciones del 6 de diciembre, Nora Ruvalcaba comentó que no irán en alianza con ningún otro partido político esperando convertirse en la tercer fuerza política en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio