14 Oct Muy cerca de la promesa incumplida del Nuevo Hospital Hidalgo, el presidente Enrique Peña Nieto entregó apoyos de FONACOT

AgsNow_EPN_visita_13oct2015-1
En su quinta visita a Aguascalientes el presidente de la República, Enrique Peña Nieto comentó en su discurso que el FONACOT ya ha casi cuadruplicado sus beneficiarios y eso se debe a que los trabajadores en este estado están recibiendo las prestaciones de ley y eso da certeza a las familias para forjarse un futuro y obtener créditos de vivienda de hasta 500 mil pesos así como para algunas otras necesidades.
En esta gira en materia económica, Peña Nieto resalto dos de las reformas estructurales, la laboral y la financiera que han coadyuvado para hacer más productivo el mercado interno hacia el exterior.
Audio
Por su parte el gobernador del estado Carlos Lozano de la Torre insistió en que se siguen generando fuentes de trabajo formales en Aguascalientes.

#AgsMx #EPNMuy cerca de la promesa incumplida del Nuevo Hospital Hidalgo, el presidente Enrique Peña Nieto entregó…

Posted by 107.3 Más Que Radio on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Largas filas bajo el sol abrasador
Realizó su quinta visita a Aguascalientes el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, con el tema de entrega de apoyos a trabajadores estatales por parte del FONACOT, el evento se realizó en el Salón de Locomotoras en el complejo Tres Centurias a donde la gente fue convocada a llegar a las 10:30 de la mañana.
En el lugar, después de pasar por varios filtros de revisión, se formaban largas filas de invitados así como de funcionarios, filas de hasta 300 metros bajo un sol abrasador.
Alrededor de las 11 de la mañana comenzaron a dejar pasar a las personas previamente acreditadas por un par de filtros más de seguridad para poder entrar en dicho salón.
Un helicóptero de la SEDENA y cientos de guardias de todas las corporaciones policiacas así como del Estado Mayor Presidencial cuidaron cada centímetro de los alrededores y del recinto donde horas más tarde estaría el titular del ejecutivo federal.
A la llegada al Salón de Locomotoras nos pudimos percatar que la mayoría de los invitados fueron empleados de Nissan, Jatco, Vianney y del gobierno del estado, al parecer para tener a todos controlados.
No hubo manifestaciones de protesta. Y a pesar de que a unos cientos de metros está el edificio inconcluso del Nuevo Hospital Hidalgo, una de las tres promesas de campaña de Peña Nieto, que no se han cumplido, en su mensaje no hubo ninguna referencia al tema.
En diversas zonas de la ciudad se colocaron lonas con una foto del gobernador Lozano conversando con Peña Nieto la leyenda : “Bienvenido Sr. Presidente”, rubricada con el logotipo de Progreso para Todos. Una de esas grandes lonas se colocó precisamente frente al abandonado edificio del Nuevo Hospital Hidalgo, quizá con la intención de que el presidente no recordara su compromiso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio