07 Oct Urge el PT #AgsMx al TEPJF a que resuelva si los votos de la elección extraordinaria contarán para mantener el registro nacional

IMG_8908.JPG
La dirigencia del Partido del Trabajo en Aguascalientes urgió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a resolver su petición de que los votos de la elección extraordinaria en el distrito 01 cuenten para que ese instituto político mantenga el registro como partido político nacional.
Héctor Quiroz, presidente del PT Aguascalientes, dijo que al margen de cual sea el fallo del tribunal, el PT sí participará en la elección del 6 de diciembre próximo.
Hasta hace pocos días, el PT estaba condicionando su participación a que los votos de los comicios extraordinarios contaran para mantener el registro nacional.
Respecto de las posibles alianzas, especialmente con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Quiroz dijo que es prioridad apoyarse en partidos de izquierda, pero todavía no han decidido con quien irán en alianza.
El PRD también ha solicitado al PAN hacer alianza.
Recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE) acordó que el PT y el Partido Humanista participen en la elección extraordinaria, pues hasta el 7 de junio pasado tenían derecho a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio