01 Oct Suspendieron la entrega de pasaportes; fallas informáticas dijo la SRE

AgsNow_Mexico_pasaporte
En el primer día del nuevo servicio de trámite de pasaportes por internet, anunciado desde el pasado martes 29 de septiembre, la Secretaría de Relaciones Exteriores suspendió la emisión del documento y culpó al proveedor contratado para implementar el nuevo sistema.
Enseguida el comunicado emitido por SRE:
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que, derivado de problemas informáticos al interior de la dependencia, y posibles fallas en el servicio del proveedor contratado para la implementación del nuevo sistema de pasaportes, de manera temporal se suspende la emisión de este documento.
La Cancillería está trabajando para restablecer el servicio a la brevedad. Informaremos la fecha del restablecimiento del servicio.
La SRE ofrece a la ciudadanía una disculpa por las molestias que ha originado este desfase del sistema y estaremos atentos para atender y resolver en las Delegaciones de la dependencia aquellos casos de urgencia que ameriten una atención especial y personalizada.
De acuerdo al anuncio del martes pasado, desde el portal de internet del gobierno federal www.gob.mx, desde este 1 de octubre se iba a poder solicitar el documento y efectuar el pago, sin necesidad de acudir alas delegaciones y oficinas de la SRE para entregar copias de documentos y fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio