01 Oct Por lo menos 10 muertos y 20 heridos en un tiroteo en universidad de Oregon; el atacante murió, informó la policía

AgsNow_EU_Oregon_Community_College_Umpqua_tiroteo
“El atacante murió”, dijo en una conferencia de prensa el alguacil del condado de Douglas, Oregon, donde este jueves 1 de octubre al menos 10 personas murieron y otras 20 resultaron lesionadas, en un tiroteo que inicio en una aula del edificio de Ciencias del Community College de Umpqua en Roseburg, Oregon.
“Llegamos para encontrar a múliples pacientes en múltiples salones de clases. Las autoridades estaban en la escena y el tirador fue neutralizado”, dijo el jefe de bomberos del condado Douglas, Ray Shoufler, a CNN. Agregó que dos pacientes habían fallecido mientras eran transportados al hospital.
En el encuentro con medios, donde también estaba la gobernadora de Oregon, Kate Brown, la policía estatal evitó dar cifras de muertos heridos. Dijeron: “la amenaza fue neutralizada. Hay heridos y personas muertas. En este momento es una escena muy activa, es una investigación activa”, según declaraciones del alguacil John Hanlin.
A dicho instituto asisten más de tres mil estudiantes. El lugar fue evacuado mientras la policía siguió registrando la zona.
Un hospital cercano se preparó para recibir a los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio