25 Sep El escándalo de corrupción en la FIFA salpica a su presidente, Joseph Blatter

ZURICH, SWITZERLAND - MAY 30:  FIFA President Joseph S. Blatter talks to the press during the FIFA Post Congress Week Press Conference at the Home of FIFA on May 30, 2015 in Zurich, Switzerland.  (Photo by Alessandro Della Bella/Getty Images)

Foto: Alessandro Della Bella/Getty Images)

La Fiscalía General de Suiza anunció este viernes que ha abierto una investigación criminal contra el presidente de la Federación Internación de Futbol Asociación (FIA), Joseph Blatter.
El escándalo por corrupción dentro del órgano recto del futbol mundial, que salió a la luz pública en jnio de 2015, luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusara a 14 personas, incluidos nueve funcionarios de la FIFA, en una formulación de 47 cargos ha alcanzado a Blatter.
El dirigente de la FIFA fue reelecto en medio de las acusaciones a otros dirigentes por sus actos de corrupción; días después Blatter anunció que se retiraría.
Como parte de las investigaciones, la Interpol emitió alertas rojas para notificar la existencia de ocho órdenes de arresto para ocho de los 14 acusados, incluido un ex vicepresidente de la FIFA y miembro del Comité Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio