22 Sep El Papa Francisco llega a Estados Unidos; es recibido por Barack Obama y su familia

US President Barack Obama (L) greets Pope Francis (R) upon his arrival September 22, 2015 at Andrews Air Force Base in Maryland. AFP PHOTO/MANDEL NGAN (Photo credit should read MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

Luego de permanecer desde el sábado en Cuba, este martes el papa Francisco voló a Estados Unidos.
Esta tarde fue recibido en la base Andrews de la Fuerza Aérea, en Washington, D. C., por el presidente Barack Obama, acompañado de su esposa Michelle y sus hijas.
También por el vicepresidente Joe Biden; gestos extraordinarios para un jefe de Estado.
En la primera visita de Francisco a Estados Unidos, país al que le habría gustado entrar cruzando la frontera con México, el jerarca católico fue recibido con gritos en español: ¡Papa Francisco, bendice a nuestros hijos!



En la agenda de Francisco se incluye su recibimiento oficial en la Casa Blanca este miércoles 23; por la tarde, en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, canonizará a fray Junípero Serra; esta es una de sus principales actividades en suelo estadounidense.
También visitará el Congreso de los Estados Unidos.
Después viajará a Nueva York, donde se reunirá con el secretario general de la Organización de las Naciones Unids (ONU) Ban Ki-moon y pronunciará un discurso en español en la Asamblea General de la ONU.
En la Zona Cero, Francisco encabezará una ceremonia en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Finalmente, se trasladará a Filadelfia, donde encabezará los trabajos finales del Encuentro Mundial de las Familias y también visitará una cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio