21 Sep Guerra sucia con mantas: el PAN denunciará al PRI; no fuimos nosotros: Paco Guel

AgsNow_Martin_Orozco_senador_PAN
“No voy a voltear a ver a mis enemigos, estén o no dentro del partido, además de que no perderé el tiempo en responder a estos
comentarios”, respondió tajante en conferencia de prensa el senador panista Martín Orozco Sandoval a los señalamientos de su correligionario Rubén Camarillo en el sentido de que no debería participar en las próximas elecciones si tiene pendientes con la justicia.


Guerra sucia
AgsNow_Ags_guerra_sucia_mantas_Camarillo
Este lunes aparecieron en algunas partes de la ciudad lonas con fotomontajes en los que un karateca con el rostro de Rubén Camarillo patea en el trasero a otro karateka, que en unas lonas lleva el rostro de Fernando Herrera, Luis Armando Reynoso, Antonio Martín del Campo, entre otros.
Desmiente el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional la campaña surgida la mañana de este lunes en la que aparecía la imagen de Rubén Camarillo pateando a otros militantes del partido con la leyenda “Pateando corruptos”. El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, señaló que se interpondrá una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEEAGS) en contra del PRI, ya que a decir de los panistas, serían los principales sospechosos de la campaña negra.
Sobre las pruebas que acreditarían la culpabilidad del tricolor, el dirigente estatal del PAN comentó que no hay evidencias físicas más que la experiencia de otros antecedentes en los que el PRI actúo de la misma manera.
Al respecto, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó haber colocado las mantas en las que los panistas se golpean entre si (en fotomontajes).
Francisco Guel Saldídvar, presidente del PRI Aguascalientes, lamentó que el dirigente panista Paulo Martínez “reparta culpas a la ligera” y lo exhortó apresentar denuncias con pruebas ante la autoridad correspondiente.

No hay plan B: Miguel Romo Medina

AgsNow_Miguel_Romo_senador_PRI
No habrá plan B (como candidato a alcalde) en cuanto a mis aspiraciones para contender a la gubernatura de Aguascalientes, declaró el senador priista Miguel Romo Medina, quien aseguró que primero está su responsabilidad como representante del estado en la cámara alta, y su proyecto es la necesidad de los hidrocálidos y de su partido al cual representa.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con una estructura fuerte y sólida que podrá ganar la próxima elección estatal de 2016 indicó el militante priista.
Miguel Romo Medina presentará su tercer informe de actividades legislativas el próximo 25 de septiembre en el Museo Descubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio