17 Sep El PAN no quiere que sea en diciembre la elección en el distrito 01

IMG_8908.JPG
Para el Partido Acción Nacional el hecho de que la elección extraordinaria del distrito electoral federal 01 se pueda realizar a mediados de diciembre no es una situación que les deje satisfechos, pues en el interior del partido sugieren que se realice el 29 de noviembre o antes, comentó el presidente estatal de ese partido, Paulo Martínez López.
Comentó que existe la posibilidad de que se desarrolle el proceso electoral el 13 de diciembre, como se ha manejado en algunos medios de comunicación. Y pareciera obedecer a una estrategia electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para hacer de las suyas, cuando la gente se encuentre pensando ya en otras cosas propias de la temporada decembrina.
Finalmente, sobre el tema de las alianzas electorales, Paulo Martínez comentó que aún se sigue dialogando con otros partidos como el caso del PRD o Nueva Alianza para llegar a un consenso para ganar mayor terreno en la elección extraordinaria, aunque a la fecha no hay nada concreto con ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio