16 Sep Turismo de #AgsMx desconoce alerta de viaje a Egipto


Hasta el momento no ha llegado ninguna alerta de viaje a Egipto por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores ni de Turismo a las secretarías estatales, informó este miércoles 16 el titular de la dependencia en Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa.

Sin embargo, el sitio web de la Embajada de México en Egipto ha publicado desde el martes 15 de septiembre, una alerta de viaje con diversas recomendaciones.

“Egipto transita por un complejo proceso de cambios políticos y sociales; enfrenta, además, desafíos para lograr la plena estabilidad interna y regional”, dice el comunicado difundido.

El gobierno mexicano recomienda a los visitantes que lleguen a Egipto, “no involucrarse en actividades o protestas políticas”; también “evitar las aglomeraciones, manifestaciones o concentraciones, especialmente si tienen carácter político”.

Además: “Evitar desplazamientos innecesarios en automóvil o en transporte público al interior del país, especialmente de noche”. Y: “Evitar por completo cualquier desplazamiento por carretera en el Norte de la Península del Sinaí, en la cual continúan registrándose incidentes de violencia política y ataques que han sido reivindicados por organizaciones terroristas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio