10 Sep Contradicen comerciantes al secretario general de gobierno de #AgsMx

AgsNow_Ags_centro_edificios_lonas-1
Locatarios de comercios contiguos al Teatro Morelos contradijeron al secretario general de gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, sobre los señalamientos de que será el próximo mes cuando se inicien las obras de demolición de las fincas. Y precisaron que hasta el momento no han sido notificados por el gobierno ni por los propietarios sobre la venta de los predios.
Incluso, algunos de ellos señalan que lo poco que saben es que hay propietarios que se encuentran amparados para no vender sus propiedades al gobierno estatal, pues se comenta que las cantidades que recibirían por los terrenos no son muy elevadas.
Por lo pronto, los comerciantes y prestadores de servicios que ahí se ubican dicen sentirse con temor e incertidumbre de que algún día llegue personal de Gobierno del Estado queriendo desalojarlos, sin que se les dé tiempo de buscar una nueva ubicación para instalar sus negocios.
En varias de las fachadas, los comerciantes colocaron mantas en protesta por la intención del gobierno estatal de expropiar las fincas para demolerlas y construir una explanada que rodee al Teatro Morelos.
“Gobierno del Estado: ¡Al derrumbar edificios, derrumbas trabajos! Los locatarios decimos: No a la demolición de esto edificios. ¿Progreso para todos…?”, son los mensajes impresos en las lonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio