08 Sep Incineraron estupefacientes y psicotrópicos en la delegación de la PGR

AgsNow_PGR_delegAgs_stupefacientes_incinerados
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en Aguascalientes, en cumplimiento del Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, llevó a cabo la destrucción de 18 gramos 900 miligramos de cocaína, 129 kilogramos 130 gramos 100 miligramos de marihuana, 47 kilogramos 183 gramos 800 miligramos de metanfetamina, 90 unidades de clobenzorex y 7 unidades de clonazepam.
La destrucción del estupefaciente y psicotrópico se realizó en las Instalaciones de la dependencia, ante el representante del Órgano Interno de Control en la PGR. Asimismo, se contó con la presencia del Ministerio Publico de la Federación, así como de un perito en fotografía y el encargado de la bodega de enervantes de la Unidad Administrativa.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Aguascalientes informó que los narcóticos destruidos fueron asegurados a través de la implementación de diversas estrategias de seguridad, entre ellas, operativos y recorridos de vigilancia en la entidad por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio