07 Sep Piden a Servicios Públicos limpiar camellones en fraccionamientos Miradores y Laureles

AgsNow_FanPage_rotulos_AgsMx
Vecinos de los fraccionamientos Miradores y Laureles, al oriente de la ciudad de Aguascalientes pidieron a la Secretaria de Servicios Públicos del municipio de Aguascalientes que poden las hierbas y arbustos de los camellones ya que parecen pantanos.
Pareciera que hay diferencia entre las colonias que están al norte de la ciudad, las que están dentro de la mancha urbana y aquellas que se encuentran después de tercer anillo, ya que de aquel lado no se construyen suntuosos camellones con luces y fuentes, dijeron al programa #NoticiasYAlgoMás habitantes de esa zona. Nos sentimos discriminados, aseguraron.
Las hierbas silvestres de los camellones miden más de un metro y los arbustos incluso salen de los límites del camellón, generando con ello un riesgo para los niños que salen de las escuelas y tienen que cruzar la avenida Rodolfo Landeros por que no los alcanzan a ver los automovilistas, es por ello que exigen a la secretaria que también trabajen para el sector pobre de la población como ellos se consideran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio