02 Sep Diputados del PRI propondrán ley para no cobrar el estacionamiento en centros comerciales

AgsNow_estacionamiento-1
Presentarán iniciativa para no pagar por el estacionamiento en plazas comerciales, informaron diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Luego de que en el vecino estado de San Luis Potosí hace algunos días se aprobara la Ley que ya no permite cobrar por el estacionamiento en los centros comerciales, siempre y cuando se compruebe que los usuarios realizaron una compra o utilizaron algún servicio, este miércoles la bancada del PRl, encabezados por el presidente de la comisión Permanente Juan Francisco Ovalle García presentaran una iniciativa similar aquí en Aguascalientes.
El objetivo es el abonar a la economía familiar además de que no se pague por un servicio que debería de proporcionar cualquier negocio.
Los ciudadanos, a favor
La mayoría de los ciudadanos que cuentan con un automóvil, en alguna ocasión han tenido que utilizar los estacionamientos de paga de algún centro comercial, que van desde los 5 pesos hasta los 10 o más.
Al preguntarles, en un sondeo para el programa Noticias y Algo Más, su parecer, sobre esta iniciativa de algunos diputados de eliminar el pago, todos contestaron que sería una buena ley; y que es una de las pocas en las que piensan en el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio