21 Ago Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy protestaron como presidente y secretaria general del CEN del PRI

AgsNow_PRI_CEN_Manlio_Fabio_Beltrones__Carolina_Monroy
Desde este jueves 20 de agosto, Manlio Fabio Beltrones Rivera es el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Carolina Monroy del Mazo es la secretaria general; la nueva dirigencia del tricolor lo será para el periodo 2015-2019.
En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, en medio de consejeros nacionales, gobernadores, presidentes municipales, dirigentes de los Comités Directos Estatales, líderes de sectores, diputados locales, senadores, militantes y diputados federales, Beltrones y Monroy protestaron sus cargos.
Los nuevos dirigentes sustituyen a César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco.
En su discurso Beltrones dijo que el PRI bajo su liderazgo será un partido de diálogo con otras fuerzas políticas para construir acuerdos pero advirtió que habrá respuesta “a quienes hacen de la ofensa y al diatriba su única forma de entender la política”.
“Puedo y quiero ser un puente entre varias generaciones”, dijo Manlio Fabio y ofreció hacer del PRI un partido de “ciudadanos y de causas”.
Con el presidente Enrique Peña Nieto, el PRI de Beltrones y Monroy tendrá “una constructiva y fructífera relación de diálogo y reflexión”.
“A las mujeres de México, empezando por las mujeres del PRI, tenemos que darles voz, que nos digan lo que piensan y quieren para que sean por derecho propio la otra mitad” del tricolor, prometió el nuevo dirigente priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio