20 Ago Es un atentado a la democracia, condenó el PRI resolución de la Sala Superior del TEPJF

AgsNow_FanPage_rotulos_Elecciones
La madrugada de este jueves 20, luego de conocerse que la Sala Superior del TEPJF ratificó, con el voto de calidad del magistrado presidente, la decisión de la sala regional Monterrey de anular la elección en eld istrito electoral federal 01, el PRI Aguascalientes envió a los medios de comunicación un comunicado para condenar la decisión, acusando a los magistrados del máximo tribunal electoral del país de cometer un “grave atentado a la democracia”.
Enseguida se reproduce el comunicado del tricolor:

“PRI Condena anulación de votación en Aguascalientes
El Partido Revolucionario Institucional condena el grave atentado a la democracia que, de manera flagrante, han consumado magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al anular la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos del Distrito 01 Federal.
En el PRI no tenemos duda del triunfo de Gregorio Zamarripa Delgado, mismo que habrá¡ de refrendarse en los nuevos comicios que se llevarán a cabo en próximas de semanas.
Lamentamos sin embargo que el Sistema Democrá¡tico Mexicano se haya visto vulnerado con argumentos poco claros y razones oscuras que se encuentran muy alejadas de los intereses de quienes hoy ven con impotencia que su voto no fue tomado en cuenta.
Gregorio Zamarripa y el PRI ganamos el pasado 7 de junio y lo volveremos a hacer; esa es y ha sido la voluntad popular que no permitiremos vuelva a ser pisoteada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio