19 Ago Faraónico el nuevo edificio de Rectoría en la UAA: diputado Cuauhtémoc Escobedo

AgsNow_UAA-2
La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) realiza obras faraónicas e innecesarias, como el (nuevo) edificio de Rectoría, señaló el diputado local Cuauhtémoc Escobedo Tejada.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también consideró que la UAA debería ser más cercana ala gente y más lejana al gobierno estatal, que encabeza el gobernador priista Carlos Lozano de la Torrre.
Es lamentable que la máxima casa de estudios de Aguascalientes, que debería de dar el ejemplo en todos los ámbitos de la vida social así como en la austeridad, deje de aportar en infraestructura de talleres o salones de clases para albergar a los miles de alumnos que se quedan fuera por no contar con la capacidad, agregó Escobedo Tejada.
Recordó las intenciones de la rectoría de aumentar las colegiaturas, aún cuando la UAA es una de las universidades públicas más caras del país.
Respecto del edifico de 11 pisos que construye la UAA, el representante popular dijo que “este tipo de obras innecesarias solo denotan la vanidad o los negocios que tienen o quieren hacer los que la dirigen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio