02 Ago Panteras de Aguascalientes presentó a Tomás Canizalez Moreno como su nuevo entrenador

AgsNow_Panteras_de_Aguascalientes_Tomas_Canizalez_Moreno
El club profesional de basquetbol Panteras de Aguascalientes presentó el viernes 31 de julio a su entrenador Tomás Canizalez Moreno, para la temporada 2015-2016 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel IBIS de Aguascalientes se dieron a conocer los avances del plantel para este año.
“Es un honor tener a uno de los mejores coachs mexicanos quien se prepara constantemente y estoy seguro que tiene un gran futuro”, dijo el presidente del Paneras, Francisco Ramírez Orozco, acompañado de Jacinto Álvarez Vera que acudió en calidad de representante del titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Jesús García Campos, y el recién nombrado coach felino Tomás Canizalez.
“Actualmente se trabaja para brindar una temporada competitiva a la mejor afición de México, la de Panteras; para lo cual agradecemos el apoyo de Gobierno del Estado, faltan varias reuniones con la liga para afinar detalles e iniciar la temporada tentativamente a finales de octubre,” comentó Ramírez Orozco.
Por su parte Tomás Canizalez señaló su agrado por que hayan valorado su trabajo la temporada pasada y dijo que viene a dar lo mejor.
En cuanto a los jugadores que considera para este ciclo agregó: “Quiero gente que venga a dar el 100 por ciento; la directiva ha sido muy respetuosa en cuanto al tipo de elementos que necesito y eso me da la confianza porque queremos ser un equipo con aspiraciones”.
Jacinto Álvarez quien trabaja por el baloncesto de Aguascalientes comentó que es un honor que Panteras participe este año en la LNBP y aunque son etapas muy diferentes primero como jugador y ahora como directivo le desea lo mejor al equipo de sus amores.
Panteras se ocupa a tiempo para una temporada en la que se puede sumar más gente de basquetbol al proyecto y en su momento dará a conocer el roster, en el cual por lo pronto cuenta con “Pocholo” Casillas quien está mostrando su mejor basquetbol y actualmente se encuentra como seleccionado nacional en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio