30 Jun Sigue trabajando el policía municipal de El Llano que de civil golpeó a dos detenidos

AgsNow_FanPage_rotulos_AgsMx

El policía municipal de El Llano, Aguascalientes que fue captado en un video, vestido de civil y con una vara o tubo en las manos, golpeando a dos detenidos que eran sometidos por cuatro policías uniformados, sigue laborando normalmente en la corporación policiaca de ese municipio.
El presidente municipal de El Llano, César Pedroza Ortega informó que el policía agresor no ha sido retirado de su cargo.
En el video se escucha que al policía, que viste una camisa a rayas, le dicen: “Luis, no andas trabajando, andas tomado”.
El alcalde dijo que están esperando el fallo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para decir qué van hacer con el policía, que al parecer estaba en su día de descanso.
El edil tampoco informó por qué la Comisión de Honor y Justicia de ese municipio no ha iniciado un procedimiento para sancionar al policía.
Al respecto tampoco se ha pronunciado la Secretaría de Seguridad Pública estatal, pese a que en Aguascalientes funciona el esquema de Mando Único, por el que las policías municipales dependen de dicha dependencia estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio