26 Jun Viernes sangriento: Ataques terroristas en Francia, Kuwait y Túnez

AgsNow_FanPage_rotulos_Internacional
Ataques terroristas en Francia, Kuwait y Túnez convirtieron este viernes en uno sangriento; en tres atentados casi al mismo tiempo murieron decenas de personas.
En Túnez, terroristas atacaron a tiros a turistas que se encontraban en la playa y en un hotel de cinco estrellas; 3 personas murieron y otras 36 quedaron heridas, la mayoría eran ciudadanos alemanes y británicos, también de otras tres nacionalidades.
Uno de los atacantes murió en un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad. Otro responsable es buscado por la policía tunecina.
En Kuwait, en una mezquita chiita, durante las oraciones del viernes, un terrorista suicida se inmoló; 25 personas murieron y 202 resultaron heridas, informó el Ministerio del Interior.
En Francia, en la ciudad de Saint-Quentin-Fallavier, en el sureste de del país galo, un auto se estrelló contra unos tanques de gas almacenados en una fábrica de gases industriales. El ataque yihadista provocó una fuerte explosión, una persona murió y dos resultaron heridas.
Una cabeza humana con inscripciones en árabe fue colgada de la valla de la planta industrial. Un bombero detuvo al autor del atentado.
El presidente francés Francois Hollande dijo que fue un “ataque de naturaleza terrorista” y pidió a los franceses “no ceder ante el miedo nunca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio