17 Abr Reprueban padres de familia al IEA por su sistema para inscripciones de bachillerato

AgsNow_FB_AgsMx
La decisión del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) de realizar vía internet el proceso de inscripción al examen de admisión de bachillerato molestó a los padres de famiia de alumnos que cursan el tercer grado de secundaria, quienes reprobaron al IEA porque la página web habilitada para el proceso fue rebasada por la demanda.
La intención de la inscripción en línea era para eliminar las largas filas en las escuelas y resultó mas molesta para los pateramilias que tuieron que esperar varias horas el jueves para poder entar al sitio web.
Otros no pudieron hacerlo y el IEA al verse rebasado decidió suspender el trámite y reanudarlo a partir del próximo lunes 20 de abril. Primero se dijo que la empresa proveedora del ancho de banda empezó a trabajar una hora tarde sin poder atender la cantidad de peticiones simultáneas que recibió y después que el sistema fue hackeado.
Para algunos padres de familia también fue complicado al no tener acceso a internet o no tener conocimientos de informátia para cumplir con el trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio