30 Mar Segundo bancazo de 2015; otro intento de asalto bancario no se consumó

AgsNow_asalto_Banorte_AvUniversidad

Tres asaltantes armados consumaron el segundo bancazo del año en Aguascaientes al robar una sucursal de Banorte en Avenida Universidad; en la zona centro, en la sucursal de Banamex ubicada a unos pasos de Catedral, un par de sujetos intentaron apoderarse de efectivo presentando una nota escrita pero huyeron sin consumar el atraco.
Segundo bancazo
Tres hombres armados con armas cortas irrumpieron violentamente poco antes de las 16 horas en la sucursal de Banorte unicada sobre Avenida Universidad, a la altura de la empresa UGASA; amagaron a clientes y empleados; luego se encaminaron al área de cajas y se apoderaron del dinero para enseguida salir huyendo.
Testigos del atraco dijeron que los ladrones usaban cachuchas y lentes oscuros para cubrirse parte del rostro. Viajaban en un VW Golf color blanco que mas tarde las autoridades localizaron abandonado en calles del fraccionamiento Boques del Prado Norte; el vehículo tenía reporte de robo y traía placas sobrepuestas.
Se desconoce el monto de lo robado. El operativo policiaco montado por las autoridades solo logró ubicar el auto usado por los individuos para cometer el delito y huir posteriormente por calles de la colonia San José del Arenal.
Asalto frustrado
En la sucursal de Banamex, en Moctezuma y 5 de Mayo, en la Plaza de la Patria, un hombre que vestía una sudadera azul llegó hasta una caja y le entregó a una cajera una nota en la quele informaba que le entregara el dinero que tuviera sino a iba a matar.
La empleada entró en crisis nerviosa y, al parecer, otro cómplice alertó al asaltante de que otros empleados bancarios ya se habían dado cuenta del intento de asalto. Ambos sujetos salieron huyendo sin consumar el asalto; el operativo desplegado por la policía no logró ubicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio