19 Feb Carlos Lozano, “corrupto y muy vinculado a Salinas de Gortari”: Andrés Manuel López Obrador

AgsNow_FB_foto_Morena_AMLO
El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) seguirá denunciando gobernadores, por violar los derechos humanos y por corruptos, dijo en Aguascalientes el fundador de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.
A Carlos Lozano De la Torre, gobernador de Aguascalientes, Morena lo está investigando por “corrupto…por las propiedades que tiene”, que no corresponderían a los ingresos que ha tenido como servidor público.
López Obrador señaló que el mandatario aguascalentense “está muy vinculado a (Carlos) Salinas de Gortari”.
Abundó: “Tiene muchas propiedades, tiene que dar a conocer lo que tiene, tiene una casa, una mansión así al estilo Peña Nieto donde llega Salinas a visitarlo, o sea, estamos buscando toda esa información, es muy corrupto el gobernador de aquí”.
López Obrador visitó los tres distritos electorales federales de Aguascalientes, en las denominadas Conferencias Colectivas sobre la Situación Económica y Política del país.
A media mañana del miércoles 18 de febrero estuvo en la plaza principal de Jesús María; luego fue a la explanada de la delegación Morelos y por la tarde estuvo en el Jardín de San Marcos.
El líder moral de Morena pidió a los ciudadanos acudir a votar y señaló que quienes invitan a no ir a las urnas son paleros de los partidos en el poder, cómplices de los grupos políticos.
Precisó que la alternancia requiere la participación ciudadana, porque la vía para eliminar el régimen corrupto, no vemos otra, es la vía electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio