06 Feb Encontraron 60 cuerpos embalsamados, en un crematorio abandonado de Acapulco

AgsNow_FB_Mexico
Una llamada anónima al C4 de Acapulco, Guerrero dio la alerta a las autoridades. Al interior de un crematorio abandonado, las autoridades encontraron 60 cuerpos de mujeres, hombres y niños, todo embalsamados y preparados para su cremación.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que la empresa Cremaciones Pacífico se ubica en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Llano Largo, municipio de Acapuco.
El Ministerio Público abrió una averiguación previa por diversos delitos, pues al no haberse cremado los cuerpos, se inclumplieron diversas normas sanitarias. El crematorio estaba cerrado hace un año luego de quiebra o fraude.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico forense para realizar diversos estudios de tipo forense y determinar las causas de la muerte.
Reponsables de las funerarias de Acapulco fueron convocados para mostrar a las autoridades expedientes y contratos de personas que hayan sido enviadas desde 2013 al crematorio, para poder proceder a la identificación de los cadáveres.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio