22 Ene En Ojo de Agua ponen barrotes en las tiendas; Seguridad Pública: “nadie puede tener un policía en su casa”

AgsNow_FB_foto_OjodeAgua_seguridad_publica
Doña Susana, propietaria de una tienda de abarrotes en la colonia Ojo de Agua, ubicada en Primer Anillo y las vías del ferrocarril, ha tenido que atender a sus clientes por una pequeña ventana debido al nivel de inseguridad que padecen los vecinos de esta zona.
Desde atrás de los barrotes platica que son sus propios vecinos quienes le han robado mercancía y hasta se han atrevido a amenazarla.
Cuenta que muy pocas veces se ven patrullas recorriendo la colonia y cuando se hace un reporte tardan mucho en llegar, y en ocasiones no llegan.
El servicio de transporte público también padece la inseguridad: algunos choferes de las rutas que pasan por Primer Anillo prefieren tomar el puente elevado sobre las vías, pese a que sobre la lateral, a un costado de la vía del tren, hay una parada.
A determinadas horas, los taxistas se niegan a entrar a la colonia Ojo de Agua, cuentan los vecinos.
Sin embargo, para el secretario de Seguridad Pública municipal, general Pablo Godínez, en la zona hay patrullajes constantes y él acude personalmente una ve por semana a esa colonia.
Para el responsable de la seguridad pública, el que los comerciantes pongan rejas es muestra de que están salvaguardando su integridad, para no dar pie a ningún acto ilícito, pues “nadie puede tener un policía en su casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio