20 Ene Limp Bizkit regresa a México el 26 de marzo

AgsNow_FB_foto_LimpBizkit

La banda estadounidense Limp Bizkit regresará a México y se presentará el 26 de marzo en el Pepsi Center del World Trade Center Ciudad de México, anunciaron en su cuenta de Twitter.
Al celebrar 20 años de trayectoria, interpretarán Break stuff, Nookie, Rollin, My way, Take a look around, My generation, Eat you alive, Behind blue eyes, entre otros éxitos.
También traerán bajo el brazo Stampede of the Disco Elephants, su nuevo disco, que ellos mismos califican como “diferente”.
El grupo, de Jacksonville, Florida, estuvo en México el 25 de octubre de 2014 en el festival Hell & Heaven, en el Auditorio Hermanos Rodríguez, donde tocaron junto a Kiss, Korn, entre otros.
Fred Durst, líder de la banda, declaró en esa ocasión que “el mundo se está cayendo a pedazos”, y precisó que la música no estaba viviendo su mejor momento, aunque hay esperanza.
“Creo que el rock está en una depresión, ya no es honesto y creo que en cada depresión viene el gran arte así que creo que próximamente viene algo muy bueno, habrá algo en el rock que será maravilloso pero no está aquí ahora, ni es Limp Bizkit, pero viene ya”, profetizó el polémico Durst.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio