15 Ene Protesta de comerciantes del Mercado Reforma porque no han sido informados de la remodelació

AgsNow_FB_foto_comerciantes_MercadoReforma

Alrededor de 50 personas, comerciantes de La Purísima, agrupadas en la Asociación de comerciantes, tianguistas, ambulantes, expositores en eventos deportivos y culturales, A. C. se manifestaron el miércoles 14 en el Miércoles Ciudadano para demandar al gobierno del municipio de Aguascalientes información sobre la remodelación del Mercado Reforma.
Encabezados por Carlos Ángel, representante de la citada asociación demandaron saber dónde serán reubicados durante el tiempo que duren las obras.
Los manifestantes, mayormente mujeres, desmintieron al regidor Jesús Alberto Rodríguez Flores, presidente de la Comisión de Mercados, quien declaró que desde que se decidió remodelar algunos mercados municipales se realizó un acercamiento con los comerciantes.
De acuerdo a los quejosos, el gobierno municipal no se ha acercado a informarles con precisión qué obras de remodelación se realizarán.
De acuerdo a regidor, el acercamiento de las autoridades municipales fue por mediación del líder Antonio Becerra, a quien los manifestantes desconocieron como su dirigente; incluso señalaron que no les ha proporcionado ninguna información pero si les ha pedido dinero para asegurar su lugar.
El regidor Rodríguez Flores dijo que el IMPLAN sostuvo una reunión con Antonio Becerra para presentarle el proyecto.
Precisó el edil que las obras de remodelación no podrán arrancar hasta que los comerciantes del Mercado Reforma lleguen a un común acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio