14 Ene Intendente de San Tadeo denunció que tiene un año sin recibir sueldo

AgsNow_FB_Calvillo
Norma Angélica, intendente del jardín de niños Gómez Portugal de San Tadeo, Calvillo denunció en #NoticiasYAlgoMás que lleva un año sin recibir su sueldo. Y su directora, María del Rosario Calvillo, le dijo que no se preocupe, que pronto recibirá su pago.
La intendente dijo al noticiero de radio que lo que recibe es una compensación que en conjunto aportan el Instituo de Educación (IEA) y el Ayuntamiento de Calvillo, solo que ese dinero lleva un año extraviado y ahora ni el coordinador de educación en Calvillo acepta recibir a los afectados y solo les deja un recado con su secretaria: que ese dinero ya se entregó.
Por lo menos otras dos intendentes y el intendente de la secundaria en San Tadeo padecen la falta de pago por parte de las autoridades educativas, refirió la denunciante.
De acuerdo al director del IEA, Francisco Cávez Rangel, un convenio del IEA con los once gobiernos municipales obliga a estos a pagar el sueldo de los empleados de intendencia.
El funcionario estatal se comprometió a revisar los casos en particular de los denunciantes.
Por parte del gobierno municipal de Calvillo ningún funcionario pudo ser localizado para conocer las razones por las que no han relizado el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio