07 Ene En Aguascalientes, solo un aspirante independiente a diputado federal: José Domingo Rincón Hernández

AgsNow_FB_foto_JoseDomingoRinconHernandez
El único aspirante como candidato independiente a una diputación federal por Aguascalientes es un zacatecano, avecindado en la colonia López Portillo en Aguascalientes desde hace 10 años, militar retirado, pensionado, de 50 años, José Domingo Rincón Hernández.
Si reúne las 4,813 firmas, correspondientes al dos por ciento del padrón electoral en su distrito, que el Instituto Nacional Electoral (INE) requiere para registrarlo, José Domingo será el primer candidato independiente y competirá en el distrito electoral federal tres, que abarca al poniente y norte de la ciudad de Aguascalientes.
A nivel nacional, el INE recibió 122 solicitudes de ciudadanos interesados, 70 no cumplieron con los requisitos y solo 52, entre ellos José Domingo, participarán en a etapa de recolección de firmas.
Tímido ante los micrófonos, el aspirante ciudadano señaló que llegará hasta donde la sociedad se lo permita. La transparencia y la familia serán mi fortaleza, precisa.
Refirió que siempre ha visto “mucha inequidad, mucha injusticia” y que su lema será Democracia y Justicia Social en base a los Derechos Humanos.
Fundación Nueva Vida, Cinco Fuentes es la asociación civil mediante la que José Domingo recibirá donativos para su actividad política; además de 12 mil pesos que recibirá del INE y 50 mil pesos que tiene ahorrados.
“Voy con las manos limpias”, dijo y agregó que los ciudadanos desean un cambio y esa es la oportunidad que tienen los candidatos independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio