17 Dic La UAA y el CCEA trabajan en convenio de colaboración para vincular estudiantes con el sector productivo

AgsNow_FB_promo_Ags_UAA

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA) trabajan en un convenio de colaboración fortalecer la vinculación de los estudiantes y egresados de la casa de estudios con el sector productivo, especialmente hacia los de municipios del interior.
En una reunión del rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes y el presidente del CCEA, Pedro de la Serna, se informó que se diseñarán e implementarán acciones para que los empresarios conozcan el potencial que tienen los universitarios.
La UAA realizará diagnósticos en algunos municipios de Aguascalientes para conocer la posibilidad de desarrollar programas de extensión académica que permitan capacitar a la población en los giros productivos más importantes de cada región del estado.
Por su parte, Pedro de la Serna dijo que es importante identificar a los jóvenes talentosos y emprendedores para impulsar el desarrollo económico, para lo cual fortalecerán el vínculo con el sector educativo.
El convenio de colaboración entre la UAA y el CCEA se firmaría en enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio