16 Dic Invita SAGARPA a ganaderos a preparar proyectos para 2015

La delegación de SAGARPA invitó a los ganaderos de Aguascalientes a preparar, desde ahora, proyectos productivos que puedan ser apoyados con recursos del gobierno federal en 2015, pues las ventanillas se abrirán desde el 6 de enero.
Los créditos económicos para la ganadería serán dispersados a través de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, forestal Pesquero y de los Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA).
El delegado en Aguascalientes, Ernesto de Lucas Palacios remarcó la importancia de que los ganaderos del estado se pongan de acuerdo con sus organizaciones para poder recibir los diversos incentivos económicos que estarán disponibles el próximo año.
De acuerdo al funcionario, en los próximos cinco años, la demanda de carne irá en aumento los agroproductores deberán prepararse desde ahora con proyectos importantes como repoblamiento del hato, recría pecuaria, entre otros.
En el presupuesto para el campo en 2015, de 92 mil millones de pesos, el objetivo será dispersas los recursos a donde realmente los necesiten, son los propios ganaderos quienes conocen las necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio