11 Nov SEGUOT debió quitar el tarjetón y la licencia de conducir a taxista drogadicto: diputada Lourdes Dávila

La Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT) debió retirarle el tarjetón, e incluso la licencia de conducir, al taxista que iba drogado y amenazó una pasajera, pues si continúa laborando de manera normal representa un peligro para la sociedad, señaló la diputada y presidenta de la Comisión de Transporte Público, Lourdes Dávila Castañeda.
Ambos documentos debieron ser retenidos por lo menos durante el tiempo que duren las investigaciones, incluido un antidoping al conductor del auto de alquiler 0136, al que la SEGUOT solo le aplicó una sanción administrativa con multa de diez salarios mínimos.
La diputada Dávila se comprometió a darle seguimiento al caso directamente con el titular de la SEGUOT, Juan Carlos Rodríguez.
Precisó que no solo los pasajeros de ese taxi corren un riesgo, también los peatones y otros conductores, pues si el taista puede seguir drogándose y conduciendo su auto, pues solo tuvo que pagar una multa.
En un sondeo realizado por 107.3 Más Que Radio los usuarios del servicio de taxis señalaron que muchas irregularidades del servicio no las reportan porque la autoridad encargada de reguar el transporte público, la SEGUOT, no da seguimiento a los reportes, pes parece que tiene a los taxistas en calidad de protegidos, pues la única sanción que apican es la económica.
Hasta ahora, la oficina de prensa de la SEGUOT no ha respondido diversos cuestionamientos sobre el caso del taxista multado y de la irregular atención que tiene en redes sociales, pese a estar promocionando una campaña denominada Aguas con mi Movilid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio