08 Nov Nombran a Víctor Manuel Paredes Lazcano nuevo director del C3

El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, nombró este sábado a Víctor Manuel Paredes Lazcano como director del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) del gobierno estatal.
El nuevo funcionario fue instruido para seguir manejando el C3 como uno de los mejores del país, de modo que las evaluaciones que realice a los policias sean incuestionables.
Paredes Lazcano es psicólogo, especialista en Poligrafía y Maestro en Criminología. Desde 2000 a la fecha trabajó en los Centros de Evaluación Control del gobierno federal.

 

En septiembre pasado el C3 pasó de la SSP a la Secretaría de Gobierno
El Congreso del Estado aprobó por mayoría este miércoles 24 de septiembre reformar diversas leyes en materia de seguridad pública, para que el Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3) que dependía de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ahora forme parte de la estructura de la Secretaría de Gobierno.
Con ello se termina con el conflicto de intereses que representaba que a los policías los evaluara la propia dependencia para la que trabajan.
La diputada Sylvia Garfias votó en contra del dictamen y criticó la celeridad que se le dio a dicha iniciativa, frente a otras que no reciben la misma atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio