16 Oct Mujeres de la Delegación Morelos protestan contra abusos en el cobro del agua potable

AgsNow_FB_promo_CAASA_protestas

Vecinas de la Delegación Morelos se manifestaron el miércoles en contra de los abusivos cobros de la empresa concesionaria del servicio de agua potable en el municipio de Aguascalientes (CAASA) y acusaron a la Comisión Ciudadanizada de Agua Potable y Alcantarillado municipal (CCAPAMA) de ser cómplice.
Durante el programa Miércoles Ciudadano, realizado en la explanada de la delegación Morelos, mostraron pancartas en las que se quejaron del mal servicio que CAASA presta. Incluso invitaron a ampararse para pagar solo lo justo.
Claudia Carranco dijo que hay casos donde a una familia de tres integrantes, en una casa de interés social, CAASA les cobra 800 pesos mensuales por el servicio de agua potable.
“No promovemos el no pago pero si un pago justo”, recalcó.
Agregó que son un grupo de madres de familia desesperadas por los altos cobros por el servicio de agua potable. “Nos manifestaremos las veces que sean y donde sea necesario; hasta que nos escuchen las autoridades y hagan algo al respecto”, enfatizó.
En sus cartulinas señalaron formar parte de “El Frente de Asociaciones y Ciudadanos en Busca de un Bien Común AC”.
Entre las exigencias que expresaron por escrito están:
No pagar el aire que sale de la toma de agua y que también marca el medidor. No pagar la tarifa mínima, sino solo el agua consumida. Y evitar que cuando en el domicilio haya corte de agua, siga llegando el recibo pues no se tiene disponible ni una gota de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio