10 Oct Bio Expo Empresarial para el Desarrollo Sectorial, del viernes 10 al domingo 12 en Isla San Marcos.

Imagen publicidad evento
Desde este viernes 10 y hasta el domingo 12, en Isla San Marcos se realizará la Bio Expo Empresarial para el Desarrollo Sectorial, evento de carácter regional en el que se podrán encontrar los productos y servicios que bajo un enfoque de sustentabilidad y cuidado con el medio ambiente ofrecen empresas, organizaciones e instituciones.
Además de la exposición de productos y servicios, la Bio Expo también tendrá talleres, encuentro des de negocios y espacios de análisis con especialistas, emprendedores, empresarios y público en general.
Para el público asistente habrá talleres infantiles, eventos culturales y una exhibición de cortometrajes, todos relacionados con la sustentabilidad.
La Bio Expo Expresarial para el Desarrollo Sectorial contará con cuatro pabellones: institucional y de financiamiento; agroindustria; energías y construcción sustentable; y, productos y servicios ecológicos.
La inauguración oficial será el sábado a las 10:30 horas, en Isla San Marcos, sede la Bio Expo
Los tres días de la expo, en la explanada se podrá apreciar la exposición Hagamos la diferencia, los residuos sólidos, presentada por Semarnat para invitar al consumo responsable.
El sábado 11, de 10 a 13 horas el Centro Ecológico Los Cuartos ofrecerá un taller de educación ambiental para niños.
El domingo 12, de 10:30 a 12 horas se proyectarán cortometrajes, en el Salón Ganaderos. Y de 13 a 18 horas de nuevo el taller para niños.
A lo largo del día habrá diversas conferencias con el tema del cuidado al medio ambiente, la sustentabilidad y el apoyo a emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio