29 Sep El IEA no paga los gastos médicos de alumno lesionado en clase de educación física

Francisco Chávez Rangel, director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) volvió a comprometerse a pagar los gasto del menor que se fracturó la cara durante una clase de educación física en la escuela primaria Hacienda de Pabellón de Arteaga.
Aclaró que la familia del menor tiene que presentar las facturas correspondientes y pasar por el trámite burocrático requerido para recibir el pago.
De acuerdo al titular del IEA, los alumnos cuentan con un seguro para que sean atendidos en los hospitales públicos, pero no explicó porque al niño de este caso le negaron la atención en un hospital público y tuvo que ser llevado a una clínica particular, donde ya adeuda su familia más de 40 mil pesos, dinero que Chávez Rangel dijo que el IEA pagará.

Antecedentes
En un ejercicio de confianza, un alumno de la escuela primaria Hacienda de Pabellón de Arteaga fue obligado a caminar por unas escaleras con los ojos vendados, sin supervisión de su maestra Lucero Olivares López; se accidentó y sufrió fracturas en tres partes de la cara; cayó en depresión.
A medios de comunicación, el director del Instituto de Educación (IEA), Francisco Chávez Rangel dijo que el IEA pagaría los gastos médicos.
Hoy, la madre del alumno accidentado, Juana Natali Saldívar denunció que su familia ya debe 40 mil pesos más medicamentos en la clínica particular donde atendieron al menor, luego de que en hospitales públicos no lo hicieron.
Las autoridades educativas se han negado a dar apoyo o respuesta al caso; este miércoles 24, Francisco Chávez prefirió platicar con los dirigentes del SNTE y una empleada del IEA prometió a Juana que mañana la atenderían.
Existe una denuncia contra quien resulte responsable y contra la maestra Lucero por dicho caso de ocurrido durante una clase de educación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio